domingo, 16 de mayo de 2010


El destino me ha pegado fuerte esta semana me a topado con ese ser que hace que mi pulso se acelere, que al verlo me sonrojo y al mismo tiempo tiemblo...hacia varias semanas que no lo veía por distintas razones, me creí fuerte al no tenerlo a mi lado, pensé que lo había superado que me había olvidado de la necesidad que siento muchas veces de tenerlo ser ca, que por fin había dicho basta a tanto dolo a tanta soledad , esa misma que muchas veces me quita el animo e incluso el aire, que no deja escapar ni los suspiro reprimidos y presos en la cárcel de mi alma...era una tarde cualquiera caminaba junto a la multitud acompañada de ese ser mágico que es mi hermano, hablabamos de cualquier tema que en ese momento acaparaba la atención de ambos, hasta que giré y ahí lo vi de espalda, caminaba en la misma dirección de la nuestra , era Él, si en ese preciso instante la multitud para mis ojos se esfumo, mi cuerpo empezó a temblar y mi corazón quería escapar, tan bonito y hermoso; No sabia como actuar, no estaba preparada como para mirarlo a los ojos, pero a la vez sentía esa inmensa necesidad de estar en sus brazos, de sentir ese cálido abrazo que siempre me daba cada vez que nos coincidíamos en algún lugar de esta inmensa ciudad...
Por unos instante paré en la esquina de ese lugar donde jamas pensé encontrarlo por medio de una vidriera de esa tienda que me servía como espejo lo obserbaba , y lo vi mas lindo y bonito que nunca,cargaba en el un bolso que dentro sé que llebaba un montón de luciones,esperanza e incluso las ganas de alcanzar ese sueno que tanto anhela y por el cual lucha día a día por obtenerlo....
Con la poca fuerza que sentí tener en ese presiso momento seguí mi camino, suspire fuerte y algo frió corrió por mi mejilla,al llegar a mis labios sentí un gusto salado ...fue cuando comprendi que mi corazón había llorado tanto por dentro que al rebozar esa lágrima salío a la superficie;de regreso ya a casa cerraba mis ojos y veía su imagen revivía ese presiso momento en que nuestra miradas por un segundo se unieron ..... que extraños sentimiento es esto que siento solo por él, este que muchas veces no deja que me rinda y tantas otras me deja sin aliento.....

Mientras tanto sigo luchando contra este mágico sentimiento y a la vez dejando entrar olvido y designación.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario