viernes, 10 de diciembre de 2010

Pesadilla


Esa pesadilla que tanto temía , que tanto mal me haría el día que llegara a pasar sucedió .... y no estaba preparada como para afrontarla, sucedió el día menos pensado el día en que mas feliz estaba, no supe como reaccionar, como actuar; y no lo podía evitar, no había nada que yo pudriera hacer.... Aterrada de tanto pensar comense a temblar.
Tenia que averiguar si eso era verdad, y que mas seguridad que preguntarle a esa persona, mientras ese icono mostraba que el estaba respondiendo, mi mente , mi corazón, mi respiración todos juntos parecían ir a mil revoluciones por minutos y de repente todos juntos pararon, había llegado la respuesta confirmando esa terrible pesadilla que tanto le temía; no lo pude evitar era tan dolorosa esa confirmación que las lagrimas comenzaron a brotar sin poderlas controlar.
Toda aquellas ilusiones, fantacias, aquel cuento de hada que cada noche me imaginaba y que paresia comenzar a tocar con mis manos, de la nada sentí como se esfumaba, el dolor comenzaba a crecer dentro de mi pecho al punto tal que dolía el solo hecho de respirar, nada de todo lo que estaba ocurriendo parecía verdad o simplemente yo no lo quería aceptar.
No se bien como de ahora en mas voy a continuar, tengo que superar este golpe y tratar de no volver a mirar atrás.... porque así sinceramente ya no puedo mas me duele el solo hecho de respirara......
Por momentos ahí algo que me consuela y retumba en mis oídos , como si me lo susurrarán aquella frase que broto de mi un día muy triste y que hoy tiene demasiado sentido para mi...

Aveces el destino hace que tomemos distintos caminos, sin que nosotros sepamos, si quizas en el trayecto recorrido se vuelvan a juntar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario