sábado, 16 de enero de 2010


Existía un hada que no sabia volar, en realidad ella misma no sabia que tenia alas, andaba como alma en pena idealizando sueños ajenos, pensando solo en los demás.

Paso así mucho tiempo, la verdad casi toda su vida encerrada en su jaula de cristal.
De pronto por casualidad, encontró un motivo, una ilusión que hizo que se abrieran sus alas e inicio su vuelo, se dejo llevar por el viento, se dejo acariciar por el cielo y danzo entre nubes, haciendo que su sonrisa creciera con la brisa y creyendo que era dueña de su propio cielo, se encerró en su firmamento sin pensar que todo tiene su final y que en algún momento tendría que aterrizar.
Y llego ese momento, el instante de aquel descenso, en que sus sueños se rompieron afín con sus alas y en que sus cielos azules se tornaron grises.
Ahora llueve dentro de su alma sin encontrar consuelo, por saber que fue tan corto su vuelo y que se entrego a el con su puñado de anhelos, sin tener un manual que le indicara que no seria eterno.
En un total desasosiego, ahora solo piensa y sin saber como hacerlo en iniciar de nuevo, pero sus alas están rotas pues se las regalo a ese cielo que contemplo sus vuelos, sus anhelos y ahora no tiene nada es como empezar de cero…

Caminare por la arena…
Pues ya no tengo alas para volar
Quizás la arena logre limar las tristezas
Y mis lágrimas las diluya el mar…
Los sueños dejen de tejer se en silencios
Para poder enfrentarme a la realidad…

1 comentario:

  1. Vane te felicito por el blog.... quisiera saber si vos escribís esos textos?
    están muy buenos, muy profundos...
    las imágenes son muy impactantes,sobre todo la del ojo... te dejo un abrazo grande
    Nico

    ResponderEliminar