domingo, 24 de enero de 2010


la verdad nose porque insisto en este sentimiento que me hace mal,muchas veces intente o bien trate de convencerme que esto no iva para mas ... pero buee sigo insistiendo que hay alguna fuerza extraña entre tu y yo que hace que saque fuerza de donde ya no tengo para seguir creyendo que pronto vendras y que en mi vida todo cambiara ......
hace tanto que no te veo amor.... que todas las noche pido a Dios que invente alguna exusa para que nuestras vidas se cruzen tan solo una ves mas,aunque muchas veces me pregunto para que? si mi vida esta girando bien solo por las noches extraño su mirada su sonriza, pero hay dias que extraño demasiado, aveces no me alcanza solo imaguinarte sino el tenerte a mi lado y meda miedo esa necesidad que sientooo de tenerte serca.... las personas creo que jamas me van a entender o a comprender,muchas veces me pregunto ¿soy yo o son ellos o acaso existen diversas formas de amar? la verdad no lo sé... yo sigo aca ancalda esperando en ese rincon del esta gran cuidad a que algun dia pases por ahi y te enamores tanto de este lugar donde el silencio expresa todo, no se necesita palabras para expresar los sentimientos, el secreto esta en mirar las los ojos de las personas dicen que son las ventanas del alma....si te detienes por unos instante a mirarme a los ojos talvez sabras cuan grande es lo que siento por ti, pero desde simpre o mejor dicho desde que te consi te deje libre proque si sos feliz lejos de mi en parte yo tambien lo seré es la mejor forma de amar es mi forma de pensar.....
pero si te encuntro en algun otro lugar creo que solo jugaré una vez mas.. pero ahora sabiendo que el porrazo vendrá y sera tan grande como las millas que nos separan...

pero si algun dia miras de reojo esete lugar quiero que sepas que vives en mi mucho mas que ayer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario